Comunicado del referente Ramiro Baguear

El FpV responde a intento del Municipio por impedir sus acciones

El Frente para la Victoria de Rojas emitió un comunicado, a través de su referente Ramiro Baguear, sobre las intenciones del Municipio de impedir el accionar de este espacio político que implementa programas sociales en beneficio de los sectores más bajos.

“A quienes les interesa que nuestros programas de Alimentos para Todos deje de funcionar en Rojas, les quiero comunicar que el operativo de Cajas Inteligentes ayudó a más de 180 familias a llegar un poco mejor a fin de mes y sortear así los continuos embates de un modelo de país que no le interesa que su pueblo pueda comer”, introduce.

Y continuó diciendo, en tono más duro: “es por eso que, a los interesados en que terminemos con ALIMENTOS PARA TODOS, les quiero decir que, lejos de emprender una retirada de nuestra posición de estar al lado del pueblo atendiendo sus necesidades y buscando un mejor contexto para hacerle frente a la crisis, vamos a doblegar los esfuerzos para poder acercarle a nuestros vecinos la posibilidad de que puedan recuperar algo del poder adquisitivo que este gobierno neoliberal le sacó en estos ocho meses de vaciamiento del país”.

Para finalizar, Baguear indicó que “a los interesados de que ALIMENTOS PARA TODOS deje de existir les digo que miren a la cara y a los ojos a cada uno de los vecinos y les comuniquen que en Rojas no quieren que ni PESCADOS, NI LACTEOS, NI ALIMENTOS SECOS, NI LIMPIEZA sigan siendo accesible para el bolsillo de las mayorías. El pueblo sabrá lo que tiene que hacer, y nosotros también”.

Comentarios