Producción detenida

El Frigorífico Rojas Meat bajo el agua: Corren riesgo 80 puestos de trabajo

Como todos los afectados por la crecida del río, esta es la tercera oportunidad en poco tiempo que reciben este tremendo golpe, lo que deja a esta industria al borde del colapso financiero, por el tiempo que tiene detenida su producción.

El titular del frigorífico Sergio Salafrica se llegó al Municipio acompañado de algunos operarios, con la finalidad de solicitarle al señor intendente, pueda gestionar, mientras se suceden estos hechos, excepciones en al pago de los distintos impuestos, tasas, cargas impositivas  y demás tributos que deba abonarle al Estado para no tener que cerrar sus puertas y dejar a tantas personas sin empleo y por ende una cantidad muy importante de familias sin su ingreso.

De acuerdo a testimonios de los empleados, no encontraron las respuestas que buscaban, así que por ahora, como en las otras oportunidades serán ellos solos los que luchen con sus jefes y empleadores para volver a poner a la Industria en condiciones de producir.

Entendiendo la coyuntura, es de esperar que en estos días, una vez que el señor intendente resuelva la situación salarial de los empleados municipales, se aboque a estudiar este tema y analice que puede lograr desde su lugar.

Y por último, párrafo aparte para el Club Boca Juniors que también se encuentra en la zona y por lo tanto también está cubierto por el agua, y casi nunca nos acordamos, pedimos disculpas a sus directivos y allegados y desde este humilde lugar nos ponemos a vuestra disposición para los que podamos ser útiles.

Comentarios