Temporal en Rojas

El Municipio intervino en Barrio La Loma

Uno de los sectores más castigados.
Uno de los sectores más castigados.

Así lo hicieron saber algunos habitantes de esta zona de la ciudad que fue una de las más afectadas por los anegamientos producidos este viernes 25 de enero, como consecuencia de la cantidad de agua caída que provoco el desborde de los canales de desagüe.

Vecinos de calle Matheu agradecieron públicamente al cuerpo de inspectores y al funcionario municipal Tersilio Cattáneo, inspector general de la comuna por haber acudido en auxilio de quienes lo necesitaban.

Y desde el área de promoción social que encabeza Nora Calderone se informó que no hubo evacuados y que se asistió en los casos que así lo requerían, con la entrega de colchones y bolsas de mercadería.

Se mantiene el alerta por el clima, si bien no se esperan lluvias tan copiosas como la de ayer viernes. En ese sentido desde el municipio se reitera el pedido en cuanto a no sacar a la calle por estos días los residuos domiciliarios y montículos, cuya recolección en estas condiciones se complica y su acumulación puede obstruir el escurrimiento del agua.

Comentarios