Fernando Pedraza

El nene malo del Gabinete municipal: Patotero, golpeador, neonazi y también evasor fiscal

El director del Departamento de Emergencia  Social y jefe del  Comité de Atención de Crisis, de la Municipalidad de Rojas, doctor Fernando “Mengele” Pedraza, además de acumular denuncias por amenazas, violencia de género y apología del nazismo; también incumple sus obligaciones fiscales.

Es decir, es un evasor completito, porque no solo  registra deuda, si no que figura inscripto en una categoría muy menor a la que le correspondería por sus ingresos.

También tiene cheques rechazados que a la fecha no ha cubierto.

Excepto su sueldo municipal, las demás retribuciones, las percibe como comúnmente se dice, en negro.

Es decepcionante que personajes nefastos como este médico, con los antecedentes que registra, que con su comportamiento los confirma, ocupen cargos públicos.

Y más lamentable resulta, que esto no sea una excepción,  ya que en nuestro Municipio en la actualidad, es una regla. Comenzando con el ejemplo más contundente del asesino de Del Solar Dorrego o el comportamiento inhumano como mínimo del secretario Ford despidiendo de su Empresa a una persona a la que le diagnosticaron cáncer. Solo por citar dos casos. 

Porque si empezamos a detallar causas, números de expedientes, antecedentes por fraudes, quiebras, estafas y demás joyitas para un bello currículum vitae, tendríamos que escribir un libro.

Señor intendente, es su responsabilidad mantener en cargos públicos a funcionarios con estos prontuarios, y lo será también por las consecuencias de los actos que estos generen.  Lo negativo es que por desempeñar funciones oficiales, los costos de los juicios los pagaremos todos.

Comentarios