Se ultiman detalles

En medio del descanso en actividad deportiva, Sportivo se prepara para su cena aniversario

Un alto en la actividad.
Un alto en la actividad.

Este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a las últimas fechas tanto del certamen clausura que disputan los equipos de segunda, como las distintas divisiones inferiores de los clubes que integran la Asociación Pergaminense de Básquetbol.

En lo que respecta a los conjuntos del Club Sportivo Rojas, tanto la división segunda como las juveniles descansaran este fin de semana debido a que les toca la fecha libre de sus zonas.

Párrafo aparte la institución prepara los festejos que se darán el día 24 del corriente, donde se celebrará un nuevo aniversario del Club Sportivo de Rojas, el cual no es cosa menor ya que se trata de los 90 años de esta institución.

Con motivo de la celebración la dirigencia aprovechará la ocasión para realizar los festejos que se hallen a la altura de las circunstancias.

Tal es así que el día en cuestión se llevará a cabo la entrega de menciones a los distintos jugadores que se hallan compitiendo en representación de la institución, mientras que en simultáneo se compartirá una cena con aquellas personas que en algún momento pasaron por el club y lo siguen llevando en el corazón. Los detalles de la cena son los siguientes:

Valor de la Tarjeta:

Mayores $350

Menores (10 años) $200.

Menu: Empanada, chorizo, asado con ensalada, helado.

Comentarios