Temporal

Estado de las calles en Barrio Evita

Intransitables.
Intransitables.

Este jueves 10 de mayo la lluvia está causando problemas en toda la ciudad.

Para tener un panorama de las distintas situaciones, nos llegamos hasta Barrio Evita, uno de los más jóvenes y a la vez más olvidados, desde que fue inaugurado, allá por el año 2007.

Hay calles por las cuales ya es imposible transitar, que necesitan una vez que finalice el temporal, ser atendidas en forma urgente para ahorrarles a los vecinos malos momentos con cada uno de estos episodios climáticos.

Como sucede en distintos lugares, una de las causas de los anegamientos, se debe a la obstrucción de los desagües por la acumulación de basura, que muchas veces es responsabilidad de los propios habitantes que no respetan los días y horarios de recolección, y en otras oportunidades por problemas en el cumplimiento de este servicio, por parte del Estado.

Y,obviamente cuando existen imponderables, como este temporal, se dificulta seriamente el normal trabajo de  Servicios Urbanos.

Recordemos que Barrio Evita se ubica detrás de Ramos, que también va sufriendo con el paso del tiempo, el deterioro de sus cuadras.

Había una vez un dicho popular que decía “siempre que llovió paró”, parece que habría que reformularlo.

Comentarios