Vuelve el fútbol

Este fin de semana se juega la segunda de las revanchas tras las suspensiones

Fin de la abstinencia.
Fin de la abstinencia.

Comenzando de forma temprana en horas del sábado por la tarde, el Torneo Alianza que llevan adelante en conjunto las Ligas de Fútbol de las ciudades de Rojas y Colón presentará la segunda fecha de esta ronda de revanchas.

Las incesantes lluvias que acontecieron a lo largo de la semana pasada e imposibilitaron que se desarrolle con normalidad la fecha no se prevén para el fin de semana que se avecina, por lo que los encuentros se desarrollarían con total normalidad hasta el momento.

Desde las 14 horas en uno de los tres encuentros que se disputarán en nuestra ciudad Carabelas recibirá a su par de Racing de la ciudad de Colón. Tras haber quedado libre en la primera fecha, los dirigidos por Cano buscarán arrancar de la mejor manera esta nueva etapa. Posteriormente, desde las 16, Porteño será local de Barracas en lo que se espera sea un gran encuentro.

Ya en la jornada de domingo se disputarán el resto de los encuentros que completarán la fecha y donde habrá más presencia rojense. En Plaza Mitre desde las 13 horas 9 de Julio será anfitrión de su par de Jorge Newbery quien viene de caer con Barracas y buscará levantarse en calidad de visitante.

Será en el horario de las 15.30 donde se jugarán dos de los partidos con presencia rojense, en donde en primer instancia el Nuevo Club Juventud jugará uno de los grandes clásicos de la ciudad en el último tiempo recibiendo a El Huracán. Los conducidos por Bongiovani que arrancaron bien tras vencer a Boca no la tendrán nada fácil en su estadio de Barrio Nehuenche ante un “globo” que vino de menor a mayor desde el arranque del certamen, y tras empatar con Racing en la fecha pasada buscarán quedarse con los tres puntos como sea.

En la vecina localidad de Carabelas, el Deportivo Unión recibirá a su par de Ítalo de la localidad de Weelwright. El “azulgrana” que atraviesa un difícil momento a nivel futbolístico intentará aprovechar el largo viaje que tendrá la visita para poder anteponerse y lograr una victoria que lo haga levantar cabeza.

Por último y cerrando la tarde a la vez que la fecha desde las 17.30 horas, en Plaza Mitre El Fortín recibirá a Boca Juniors de la ciudad de Rojas para medirse finalmente tras la suspensión que se había previsto en el fin de semana anterior. Cabe destacar que en la fecha en cuestión Argentino será quien quede libre esta vez.

Comentarios