Todo mal

Fin de semana de robos y mucha agua en Barrio Unión

Es de esperar la pronta intervención de las autoridades policiales y judiciales.
Es de esperar la pronta intervención de las autoridades policiales y judiciales.

Como siempre, estos ilícitos los sufren las personas de bien que trabajan todos los días para llevar adelante con dignidad un hogar. Y tienen que padecer estos robos que casi siempre tienen detrás el flagelo de la droga.

Es decir estos ladrones roban para adquirir los estupefacientes con los que se van cavando su propia tumba y, mientras tanto, perjudican a quienes son sus propios vecinos del barrio.

En esta oportunidad robaron objetos de adentro de un par de vehículos y, en el hecho que más repercusión está teniendo, hurtaron dos garrafas del domicilio de una conocida, tradicional y respetada familia del barrio, provocando la reacción emocional y comprensible del padre de la víctima que descarga su bronca en un video.

Es de esperar la pronta intervención de las autoridades policiales y judiciales, para esclarecer estos hechos y asimismo evitar posibles actos de justicia por mano propia de quienes sufren estos robos, que solo perjudicaran más a ellos mismos.

La Justicia debe tener bien presente este sufrimiento de los vecinos, y castigar  de modo ejemplar a quienes cometen estos hechos, brindándoles la oportunidad también de salir de ese camino de drogas que los convierte en vulgares delincuentes.

Asimismo como en toda la ciudad, padecieron las inclemencias del tiempo con la gran cantidad de agua caída y los fuertes vientos que provocaron algunos daños.

Comentarios