Ruta 188

Volcó una ambulancia a pocos metros de la entrada a Rafael Obligado

El vehículo quedó destruido.
El vehículo quedó destruido.

El siniestro sucedió el pasado sábado por la mañana, cuando una ambulancia perteneciente al Hospital de General Viamonte se salió del asfalto y culminó volcada en la zanja que corre paralela a la Ruta 188, a pocos metros del ingreso a la localidad de Rafael Obligado.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, solo algunos golpes recibidos por el chofer, aunque el vehículo sanitario resultó destruido.

La ambulancia se estaba dirigiendo a la ciudad de Pergamino a buscar al médico oriundo de esa ciudad que debía concurrir al Hospital de General Viamonte para hacerse cargo de la guardia.

Con el accidente consumado, arreciaron las críticas a las autoridades municipales de dicha ciudad, por haber utilizado este vehículo tan necesario para la salud de la población en un viaje que se podría haber realizado con un vehículo particular.

Como explicación, informaron que el medico pergaminense no podía trasladarse  a cumplir con su trabajo atento a que siempre utilizaba el servicio de ómnibus de larga distancia y estos estuvieron de paro en esos días.

Igualmente, lo más razonable habría sido, según indica el sentido común, contratar un remis.

Comentarios