Básquet

Gran fin de semana para Sportivo y sus inferiores

Naranja al aire.
Naranja al aire.

Desde este viernes 24 de mayo se estará disputando en la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza un encuentro que involucrará a las divisiones mini, U13 masculino, U13 femenino y U15 femenino, y como era de esperar en el mismo se hizo presente el Club Atlético Sportivo de nuestra ciudad.

Habiendo llegado en horas del mediodía, por la tarde las correspondientes divisiones de Sportivo ya disputaron sus primeros encuentros. Por el lado de los varones fue una gran victoria por 67-45, en tanto que por el lado de las mujeres también fue victoria para el combinado rojense luego de un gran encuentro, que tras encontrarse abajo casi en la totalidad del partido, hacia el final lo dieron vuelta imponiéndose por 48-41. Finalmente quien disputó su encuentro fue la U15 femenina enfrentándose ante su par de Club Progreso de General Alvear, siendo esta vez derrota para el representativo rojense.

Cabe destacar que más allá de lo acontecido en Mendoza, en el fin de semana se llevarán a cabo con normalidad las fechas correspondientes a los certámenes que organiza la Asociación Pergaminense de Básquetbol. El detalle de las mismas se presenta a continuación.

PRIMERA DIVISIÓN – FECHA 15

Sportivo Rojas vs. Círculo, reprogramado. Fecha a confirmar.

DIVISIONES INFERIORES – FECHA 10

Sportivo Rojas vs Comunicaciones

Sábado 25/5

10:30 hs Pre mini (En cancha auxiliar)

10:30 hs Mini (En cancha principal)

11:30 hs U17 (Negro)

13:00 hs U19

* Cabe recordar que el U17 Amarillo adelantó su encuentro y el resultado fue 96 a 51 a favor de Comunicaciones.

** Categorías U13 y U15 postergan sus encuentros

Comentarios