5ª Fecha

Gran victoria de Marzziali y buen desempeño de Reyes en el Rally Santafesino

Por la 5ª fecha del Rally Santafesino llevada a cabo en la localidad de San José de La Esquina, el rojense Guido Marzziali fue el gran destacado de todos los compatriotas que participaron en la misma.

Marcando sus primeros kilómetros en lo que respecta a automovilismo el “colo” ya logró su primer victoria en una carrera, la misma se dio luego de haber comenzado con ciertos errores pero acomodándose y finalmente oponiéndose a sus seguidores inmediatos, y de esta manera logrando el escalón más alto en el podio de la clase ZF.

Paralelamente, es de destacar las perfomances del resto de los rojenses, en donde quien mejor anduvo fue Sebastián Reyes, quien se ubicó segundo en la clase N3 tras una gran carrera que fue en constante crecimiento y además le otorgó importantes puntos para el campeonato.

No sucedió lo mismo para Andrés Álvarez y Miguel Rodríguez, en donde el primero, líder del campeonato, debió abandonar el sábado por problemas de temperatura, retomando el domingo y ganando la segunda etapa, mientras que el segundo abandonó definitivamente el sábado por problemas similares.

Comentarios