Rugby

Victoria de la primera de Yaguá Pitá y gran experiencia de los M17 en el seleccionado de UROBA

Tras haber disputado el fin de semana pasado el duelo frente al combinado de Marabuntas de la ciudad de Los Toldos, la división de primera del Club de Rugby Yaguá Pitá tuvo un nuevo encuentro en la tarde de sábado por el certamen que organiza la UROBA.

Tal es así que el representativo rojense viajó a la ciudad de Arrecifes para medirse ante su par de Ñandú por la correspondiente fecha, en donde tras un gran encuentro, dejó una excelente imagen venciendo en calidad de visitante por 22-10.

Párrafo aparte, cabe destacar la participación en la prueba llevada a cabo por la UROBA en la ciudad de Chacabuco correspondiente al seleccionado de la división M-17, en la cual tres de los jugadores correspondientes a tal división de Yaguá Pitá, Pedro Díaz, Yaco Ravagnan y Tomás Folli tomaron parte en lo que fue “una gran experiencia que suma nivel, ya que el rendimiento y el juego son más exigentes”, en palabras de Pedro.

Tras buenas sensaciones, los juveniles rojenses aguardan por las buenas noticias que serán comunicadas al club en estos días. 

Comentarios