La ciudad

Instalaron luminarias donadas por Monsanto en el Parque General Alvear

Trabajos a cargo de la Fundación Oficios.
Trabajos a cargo de la Fundación Oficios.

Los trabajos fueron llevados a cabo por alumnos del curso de electricidad domiciliaria e industrial que dicta la Fundación Oficios, este jueves 12 de julio por la tarde.

Esta entidad está integrada por un grupo de empresas, entre ellas, la multinacional Monsanto, que buscan promover la inserción laboral de sectores de menores recursos por intermedio de la educación formativa.

En la ocasión se hizo un sencillo acto con el descubrimiento de una placa, del que participó el intendente Claudio Rossi, acompañado del anfitrión del espacio, el secretario de Deportes, Educación, Cultura y Turismo, Claudio Cuello y el director de Producción, George Breitschmitt. También estuvieron presentes directivos de la firma Monsanto y de la mencionada Fundación Oficios.

Vale recordar que el miércoles 11 de julio, alumnos del curso de costura, hicieron entrega de ropa confecciona por ellos al Hospital Municipal y al Hogar Geriátrico Teresa de Calcuta.

Se trata de chaquetas, pantalones, manteles, baberos, pies de cama y almohadones. En esa oportunidad las autoridades presentes del Municipio fueron los secretarios de Gobierno, Cristian Ford, de Salud, Mario Raposo, el director del Hospital, César Pastorino y el concejal del oficialismo, Hernán Quintana.

Comentarios