Fútbol

Juventud y Argentino juegan por la tercera fecha del Federal C

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Luego de las grandes victorias de los rojenses el fin de semana pasado por lo que la segunda fecha de la fase grupal del Torneo Federal C, ambos conjuntos se preparan de cara a la próxima jornada que depara este gran certamen.

El Nuevo Club Juventud tras haber superado cómodamente a su par de BAP por 3-0 y acomodarse en lo más alto de la zona, recibirá este domingo en el estadio de Barrio Nehuenche desde las 17.30 horas a su par de Mariano Moreno, quien viene golpeado tras haber caído ante Argentino, situación que beneficia a los “albirrojos” para poder sumar nuevamente de a tres y continuar la racha para seguir en lo más alto.

En lo que respecta a Argentino, quien cambió el ánimo tras vencer en la pasada fecha, viajará a la ciudad de Junín el día lunes a partir de las 18 horas para enfrentarse ante BAP.

Ante esta posibilidad que se abre en la tercera fecha, el conjunto de Barrio Unión intentará sumar de a tres para no perderle pisada a Juventud y seguir enganchado en la pelea por la clasificación.

Posiciones

N.C. Juventud 6

Argentino 3

Moreno 3

BAP 0.

Comentarios