Fútbol

La selección sub 15 va por la clasificación

Partido clave.
Partido clave.

Este jueves a las 20.30 horas se estará llevando a cabo en el Esteban Balín el duelo entre los seleccionados de Rojas y Chacabuco.

Será la sexta y última fecha de esta fase grupal del certamen que organiza el Consejo Federal en la que el representativo rojense irá por la clasificación tan ansiada hacia la próxima ronda.

En este duelo los dirigidos por Federico Vilar se medirán ante su par de Chacabuco a quienes en la tabla de posiciones le llevan un punto de ventaja. De esta manera los jóvenes rojenses con el empate pasarán de fase, aunque no deberán confiarse ya que el conjunto que se haya en frente irá a ganar o ganar para poder quedarse con el segundo lugar.

Cabe mencionar que en el encuentro paralelo el ya clasificado Chivilcoy recibirá al ya eliminado Salto, concluyendo de esta manera los encuentros de la zona A.

Los convocados: Moreira, Arozamena, Rodríguez, Bustamante, Padovano, Romagnoli, Pereyra, Severini, Rosset, Silva, Bongiovanni, Miranda, Liscal, Campos, Salvatierra, Alvarez, Tenaglia, Marioni y Martino.

Zona A

Sexta fecha

Rojas – Chacabuco

Chivilcoy - Salto

Posiciones

Equipo           Pts.

Chivilcoy       11

Rojas              7

Chacabuco      6

Salto               2

***

Comentarios