Comunicado del Rojas Moto Club

Leve mejoría en el cuadro clínico de Omar Bielli

El certamen debió suspenderse.
El certamen debió suspenderse.

Así lo informó un comunicado de prensa del Rojas Motoclub, tras el accidente sufrido por el corredor de Fontezuela este fin de semana cuando se corría la segunda fecha de la edición 2019 del Dirt Track.

Tras un nuevo informe médico por parte del Hospital San José de Pergamino, el parte de prensa del Rojas Motoclub lo informaba así: “En la mañana de hoy presenciamos junto a su familia y amigos el informe médico del piloto Omar Bielli en el hospital San José de Pergamino”.

“Omar presenta politraumatismo en la zona del tórax (costillas rotas), a su vez una hemorragia importante en uno de sus pulmones y en los riñones por lo que el personal médico colocó drenajes en ambas zonas, el día de hoy se confirmó que esas hemorragias habían finalizado”, detallaron.

Y recalcaron: “Omar está estable, controlado bajo fármacos. Como próximos pasos le quitaran paulatinamente los fármacos para que restablezca sus sentidos por si solo. Existe una posible lesión en la décima vertebra pero no se sabe de su magnitud hasta que Omar no despierte”.

“De nuestra parte les pedimos a todos prudencia en los comentarios y dichos; hay una gran familia y muchos amigos detrás de Omar. Los mantendremos al tanto de su evolución. En lo que respecta a lo sucedido en el Hospital local, nos pondremos en contacto con la autoridad correspondiente para solucionar lo acontecido. Muchas gracias”, finalizaron.

Comentarios