Va para largo

Llegó la lluvia tan esperada

Las consecuencias negativas ya las comenzó a sufrir Barrio Santa Teresa.
Las consecuencias negativas ya las comenzó a sufrir Barrio Santa Teresa.

Las imágenes que ilustran la nota son de este viernes 6 de abril, a las 9.30 horas, y corresponden a las calles Loma Negra y Emilio Mitre entre Cabo Molina y Betbeze, que es la última cuadra del Barrio, paralela a la Avenida Fuerte Federación.

Esta, precisamente es la que se encuentra históricamente en peor estado y, la que provoca los mayores reclamos, puesto que en días como los de hoy es prácticamente imposible transitar por allí.

Justamente, en estas últimas semanas, el Municipio, vale aclararlo, ha estado trabajando en unas cuantas calles de esta zona, estabilizándolas con el material conocido como rap, y por estas horas, aparentemente todas ellas están aguantando bien la gran cantidad de agua.

Las arterias que presentan las mayores dificultades son las que van descargando la lluvia hacia la ya mencionada Betbeze.

Cuando se producen estas precipitaciones, es cuando más se exige apurar las gestiones para la construcción de la defensa ribereña ya anunciada, que se supone dejara en el olvido estos reiterados inconvenientes.

Comentarios