Fútbol

Los goles de Matías Tissera se mudaron a Platense

Matías Tissera.
Matías Tissera.

El joven rojense surgido de las inferiores del club Argentino de nuestra ciudad acaba de firmar su contrato con el Club Platense que milita en la B Nacional de AFA.

El goleador de la ciudad de Rojas firmó a préstamo por un año con opción de compra con el club "Calamar" que hizo oficial su incorporación en la tarde de este lunes ya que hasta el 30 de junio mantuvo su vínculo con Independiente de Mendoza.

El delantero tiene 22 años y la pasada temporada jugó para Independiente Rivadavia de Mendoza, de todas formas, su pase pertenece a Newell’s Old Boys de Rosario.

Debutó en la primera división del fútbol argentino en el 2017, con Diego Osella como entrenador de la Lepra. Fue en el Parque de los Patricios en un encuentro del torneo local frente a Velez Sársfield.

El nacido en Rojas, también tuvo un paso por Quilmes en la temporada 2017/18, en dónde sólo disputó 12 encuentros y no pudo convertir. Aquella campaña no fue de las mejores para el Cervecero debido a los constantes cambios de director técnico y el momento institucional.

A su vez la última temporada tuvo la posibilidad de meter tres goles, dos de ellos fueron claves para darle el pase a la semifinal del reducido contra Chicago.

Comentarios