Calles peligrosas

Otra choque en Ruta 188 y Bicentenario

Así quedó uno de los vehículos involucrados.
Así quedó uno de los vehículos involucrados.

En esta oportunidad un vehículo se incrustó literalmente debajo de un camión. Sucedió en la madrugada del sábado 14 de octubre.

Por causas que aún deben determinarse, el conductor del automóvil Renault Logan, que circulaba en sentido Rojas-Pergamino venía haciendo una especie de zig. zag sobre la cinta asfáltica, perdiendo totalmente el control del mismo a la altura de la estación de servicio YPF, desviándose hacia la mano contraria para colisionar de frente contra un camión.

Rápidamente los efectivos policiales de servicio en el recientemente instalado puesto de la comunal, solicitaron la urgente presencia de la ambulancia del Hospital, que trasladó al conductor a la guardia, constatándose que milagrosamente no presentaba lesiones de gravedad, quedando internado por lo menos 48 horas por precaución.

De acuerdo a algunas versiones sin confirmar, esta persona sería oriunda de nuestra ciudad.

El automotor involucrado aún se encontraba en horas del mediodía en el lugar de los hechos.

Recordemos que de acuerdo a lo informado por el propio intendente Claudio Rossi, sería inminente el comienzo de obras a cargo de Vialidad Nacional en el lugar, cuya necesidad data de muchos años.

Comentarios