10ª Edición

Positivo balance del Motoencuentro de la ciudad de Rojas

Clima de cordialidad.
Clima de cordialidad.

Una vez más el multitudinario encuentro organizado por las Agrupación Fierros Viejos resultó un éxito.

Fueron tres jornadas, del viernes 2 al domingo 4 de agosto de pura pasión por las motos y los vínculos que generan estos eventos.

Con la constancia de la familia Schonfield y sus colaboradores se van renovando las buenas sensaciones que dejan cada uno estos eventos que van ganando año a año el corazón de los rojenses.

Uno de los momentos más esperados es la caravana que realizan los sábados a la tarde por la ciudad, finalizando el recorrido en la Plaza San Martin, donde todos los años se ofrece algún espectáculo y se entregan reconocimientos.

En esta ocasión se escuchó y se bailó rock con la banda los Humanoides del Asfalto y. Marcelo Schonfield en nombre de la Agrupación Fierros Viejos premió con un público agradecimiento al Municipio en la persona de Claudio Cuello, subsecretario de deportes, cultura, educación y turismo.

Previamente hubo una especial mención a la tarea desplegada por el cuerpo municipal de inspectores de transito que también fueron reconocidos en ese mismo acto.

Volvemos a repetir, se trata sin dudas de uno de los acontecimientos que mayor movimiento genera no solo en la economía de algunos comercios, sino que viene a sacudir la monótona rutina de quienes repiten que en nuestra ciudad nunca pasa nada. Pues bien, estos amigos de la Agrupación Fierros  Viejos hacen que pasen muchas cosas y de las buenas.

Amistad, solidaridad, sana diversión, pasión, son algunas de estas buenas cosas que se generan en cada encuentro, gracias al trabajo y perseverancia de estos moteros rojenses que tuvieron un sueño y lo hicieron realidad.

Comentarios