Concientización

Rafael Obligado: Vecinos solicitan mayor precaución en el tránsito

Llamado de atención.
Llamado de atención.

Sin llegar a generar una preocupación extrema, algunos habitantes de la localidad de Rafael Obligado consideran prudente poner en alerta a los conductores que circulan por sus calles, sobre los cuidados que deben tener al hacerlo.

Según manifiestan, durante la semana se han producido algunos incidentes menores, pero que deben servir de llamados de atención para evitar sucesos de mayor gravedad.

Expresan que la tranquilidad del pueblo, muchas veces hace olvidar al manejar un automóvil que uno no es el único que está transitando por allí, y esa actitud puede llevar a cometer una distracción que podría originar un accidente, teniendo presente que en algunos sectores se produce una mayor concentración de camiones en épocas determinadas.

La foto que grafica la nota, refiere a un choque de ayer viernes 21 de diciembre por la tarde, no contando con mayores detalles que este registro.

Y reiteramos, no es el objetivo de estos vecinos generar una sensación de inseguridad en el tránsito obligadense; sino buscar que se tome conciencia y se respeten las normas básicas al circular con sus vehículos.

Comentarios