Fútbol

Se vienen dos encuentros con rojenses entre sus líneas

Matías Tissera.
Matías Tissera.
Facundo Altamirano.
Facundo Altamirano.

En lo que respecta a la fecha tres de la Superliga de primera división del fútbol argentino, el día domingo se estará disputando en la cancha del “taladro” el encuentro entre Banfield y Racing Club de Avellaneda, a partir de las 16.05 horas.

En tal acontecimiento, queremos destacar la presencia de dos rojenses que tomarán parte del encuentro, es el caso de “Lichi” López delantero de la “academia” procedente de la vecina localidad de Rafael Obligado y formado futbolísticamente en el Club Atlético Jorge Newbery, en tanto que en el arco rival estará nuevamente el reciente debutante la máxima categoría Facundo Altamirano, jugador con formación en el Club Atlético Argentino, quien saldrá a defender la valla de los del sur luego de haber tenido su primera presentación ante River la fecha pasada.

Por otra parte el día lunes se dará el encuentro entre Sarmiento y Quilmes en la vecina ciudad de Junín, en lo que respecta al inicio del Torneo de la Primera B Nacional. Al igual que como se comentó anteriormente, en este encuentro que dará inicio a partir de las 21.05 horas también dos rojenses serán de la partida en ambos equipos. Ambos jugadores, formados en el club de Barrio Unión son Matías Tissera quien conformará la delantera de Quilmes, mientras que Ramiro Arias será el lateral izquierdo del conjunto local.

Ramiro Arias.
Ramiro Arias.
Lisandro López.
Lisandro López.

Comentarios