Accidente en la carrera

Siguen las repercusiones por los desmanes causados por el entorno del motociclista herido

Se alteró la calma del Hospital.
Se alteró la calma del Hospital.

Omar Bielli, el corredor de Pergamino accidentado en una competencia que se desarrollaba en el circuito del Club de Pescadores de nuestra ciudad, permanece internado en el Hospital San José de la vecina localidad, con un pronóstico grave, pero estable, lo que hace aguardar una mejoría con el correr de los días.

Mientras tanto, los incidentes que protagonizaron familiares y amigos en la terapia intensiva del Hospital municipal, siguen generando polémica por algunos dichos de un médico pergaminense que cumple horas aquí en Rojas, quien repartió críticas no sólo sobre los responsables directos de las roturas, sino además cuestionó a las autoridades locales.

El textual de Hugo O'Brien: Le ponemos el cuerpo a las balas, ¿dónde están los responsables del Hospital? Donde está el Intendente? Cri cri cri”.

Según comentarios de quienes presenciaron los hechos, el principal instigador de los desmanes habría sido un joven de Rojas, que sería hijo de una enfermera del Hospital, lo que ha aún causado mayor dolor entre los trabajadores municipales, incluida la propia madre del sujeto.

No se ha confirmado todavía si las autoridades de salud radicaron la denuncia penal correspondiente, tal como lo anticiparon al diario El Nuevo Rojense.

Comentarios