Fútbol

Victoria de los rojenses por el Unión de Ligas

Triunfo del Aviador.
Triunfo del Aviador.

Tras los primeros encuentros llevados a cabo por la primera fecha de lo que fue esta nueva experiencia de competir en un certamen diferente del habitual, Jorge Newbery y El Huracán dejaron en el camino a sus compatriotas Boca Juniors y N.C. Juventud, respectivamente.

Ya en la segunda instancia fue en la tarde noche de este miércoles 28 de febrero, donde los rojenses en carrera tuvieron sus encuentros correspondientes a la siguiente instancia.

El primero de ellos tuvo como protagonista a El Huracán quien se midió ante Ambos Mundos de la ciudad de Junín aplastándolo de la mano de un excelente Federico Verón quien marcó tres tantos para imponerse por 4-2, siendo el restante en convertir del “globo” Matías Barry, mientras que el descuento para el “juninense” fue hecho por Germán Casco en dos oportunidades. 

Ya entrada la noche tuvo lugar el segundo de los cotejos a disputarse en Barrio Progreso, en el mismo el local recibió a su par de Argentino de Chacabuco. Si bien el “aviador” no corrió con la misma suerte de El Huracán, logró vencer igual por la mínima con tanto de Mauro Balerio, para reafirmar de esta manera el poderío futbolístico de los rojenses y por sobre todo estar tranquilos de cara a los encuentros de vuelta.

Partidos

El Huracán 4-2 Ambos Mundos

J. Newbery 1-0 Argentino (CH).-

Comentarios