Emergencia sanitaria

Se completó el diagrama de cierre de los accesos a la ciudad

Medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.
Medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Esto fue posible gracias a una comprometida, intensa y esforzada labor de los trabajadores municipales de las áreas de Servicios Urbanos y la Secretaría Vial  con la coordinación de Raúl Machado y Juan Baldomá.

La tierra fue trasladada desde la zona de Guido Spano lo que implicó un importante movimiento de maquinarias y hombres, agradeciendo como siempre la colaboración con la información del encargado de la retro, Fabián Allevatto, uno de los tantos empleados municipales que siempre están al pie del cañón.

Los trabajos como ya habíamos destacado arrancaron este lunes 23 de marzo por la mañana para culminar hoy martes 24 al mediodía.

Para recordar, sobre la Ruta 188 quedaron habilitadas las Avenidas Helguera y Bicentenario, junto a dos calles que ingresan a La Loma y Progreso como la que está detrás del terraplén al final de la Pista de la Salud y la que se llama Urquiza y queda más cerca la Rotonda.

La Ruta 31 tiene cerrados todos sus accesos, quedando abierto el cruce con la 45 para poder ingresar a la ciudad por el Pasaje Sábato y la Avenida Larrea, los dos únicos lugares habilitados sobre la Ruta 45.

Esto es importante resaltarlo, ya que el diagrama de cortes marca esa intersección de la 45 y la 31 en color rojo y podría dar lugar a alguna confusión ya que los sitios abiertos están señalados en verde.

Comentarios