Mezclan prioridades

Los concejales del radicalismo-PRO viven en la era de la “Tabletudez”

Mientras están ansiosos para que el Municipio le compre una tablet a cada uno, mandaron a dormir un proyecto de ayuda a los vecinos afectados por las inundaciones.

Nadie cuestiona la fundamentación del proyecto, que busca congraciarse con quienes llevan adelante la bandera de protección del medio ambiente, ya que invocan el ahorro de papel. Y por otro lado fomentan las relaciones carnales de los años 90 con la firma Bayer-Monsanto, condenada en los máximos tribunales del mundo por el daño que provocan en la salud de todos los seres vivientes. Hipocresía y miserias políticas a la vista.

Y se nota que en el orden de tener prioridades para legislar, estos Ediles se han contagiado un poquito del esnobismo de muchos funcionarios macristas, apuran este proyecto y,  mandaron a descansar a comisión el presentado por el Frente Renovador para eximir del pago de tasas a quienes han sufrido y aun hoy continúan padeciendo, las consecuencias de estas crecidas de nuestro Rio, en cuatro oportunidades en los últimos seis meses.

Queremos dejar en claro que nos parece correcto que se impulse el uso de la tecnología como una forma de reducir el consumo de papel. Cuestionamos las prioridades que fijan estos Concejales.

Solo le haríamos un cambio al proyecto, sobre el punto donde le solicitan al Municipio que compre las tablet.  Estas deberían ser adquiridas por estos mismos ediles que tienen el desparpajo de pretender que todos los ciudadanos que cumplen con el pago de las tasas, contribuyamos para esta compra.

Para ser más claros cobran en la actualidad casi 30 mil pesos y no son capaces de aportar 4 mil que sería lo que cuesta una tablet de última generación en la actualidad. Más aun cuando ninguno de los que actualmente conforman la totalidad del Concejo, debe utilizar este sueldo para vivir. Cada uno tiene su propio ingreso.

Reflexionen, ya que se los podría calificar como lo haría el imaginario popular de “ratones”, pero seguramente hasta estos animales no querrían ser comparados con ustedes.

Comentarios