Intensa agenda

La Academia Everest en plenitud, de cara a los eventos más importantes del año

Reconocimientos y trabajo.
Reconocimientos y trabajo.

La Academia Everest que dirige Marisol Benítez está atravesando unos meses de intensa actividad, mientras aguarda ansiosamente la fecha para viajar a los Estados Unidos el próximo 14 de noviembre y participar del All Dance World Orlando.

Ya arrancó este mes de setiembre a pleno, recibiendo el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante y organizando un evento esplendido el 16 en el Teatro Italia con el objetivo de juntar fondos para afrontar el viaje a Orlando.

Recordemos que además de clasificar oportunamente para esta competencia, también se habían ganado el derecho de hacerlo con dos coreografías a Panamá, y por cuestiones económicas se concentraron solo en el certamen de Estados Unidos.

El 29 de octubre y por vigésima vez consecutiva organizará la instancia regional del TAAD, Torneo Argentino de Aeróbica y Danza que, justamente en su certamen nacional, define los clasificados para eventos internacionales como el de Orlando.

Antes de esto, el 15 realizarán una fiesta en el salón Camelia con motivo del Día de la Madre donde obsequiarán con la entrada, una estadía para dos personas en Córdoba. Con esto terminarán de recaudar los fondos suficientes para afrontar el desafío del All Dance World.

Una Academia que hace ya tiempo que es una verdadera Universidad de la Danza.

Comentarios