Producción local

El municipio anuncia la sexta edición del Mercadito de Rojas

Este sábado, de 14 a 17 horas.
Este sábado, de 14 a 17 horas.

El Mercadito de Rojas volverá a instalarse este sábado 15 de septiembre, desde las 14 y hasta las 17 horas, en la Plaza San Martin.

En esta oportunidad, informan será una edición especial con numerosos sorteos de regalos entre los concurrentes.

Es organizada por el área de producción municipal a cargo del funcionario Georges Breitschmitt, con el valioso aporte de la Delegación local del INTA a cargo del licenciado Juan Carlos Lisa, y del CEPT Nº 10 de Hunter.

Las ofertas como en las ediciones anteriores serán variadas, con limones, mandarinas, huevos de campo, naranjas, miel, pastas, alimentos para celiacos, pollos de campos, dulces, escabeches, verduras, pollos arrollados, chocolates, panificados, chacinados., entre las que ya son habituales.

Recordemos que el programa trazado por el Municipio establece la realización de seis eventos, para luego evaluar su continuidad, como así mismo la capacitación de los productores en cuanto a la manipulación y conservación de alimentos, e ir logrando un enfoque empresarial en cuanto a la administración de la producción que ofrecen a la venta.

Por lo tanto, luego de esta sexta edición, todas las partes se reunirán a revisar lo realizado hasta el momento, para decidir la planificación de las futuras actividades.

Comentarios