Todo queda en familia

Chein–Vaio, los ñoquis vip de Rojas

Torre Eiffel, playa, cancha de San Lorenzo, cenas con brindis. Vaio y Chein se dan la gran vida.
Torre Eiffel, playa, cancha de San Lorenzo, cenas con brindis. Vaio y Chein se dan la gran vida.

En la ciudad de Rojas, el portal y revista informativa local  “Noticias” que cubrió la escandalosa borrachera y pelea que protagonizó el concejal del Frente Renovador Jorge Vaio en pleno centro nocturno ante el estupor de centenares de rojenses, se encargó de difundir que el edil junto a su mujer, la ex concejal Silvina Chein, tendrían contratos que cobrarían desde el 2017.

Según fuentes consultadas, la misma Chein es la encargada de decir que cobran por “no hacer nada todos los meses”, es decir ser ñoquis vip, en compensación por no haber podido presentar su lista de concejales en dicha elección legislativa. Dicho privilegio de ser ñoquis por no hacer nada lo habrían conseguido luego de presionar fuertemente a dirigentes del massismo.

La dupla Chein – Vaio que siempre fueron colgados en una lista sábana para llegar al Concejo Deliberante sin votos propios, se encargó de presionar para engrosar sus propias arcas patrimoniales, sin distribuirlas entre sus compañeros de lista de aquel momento.

También es de destacar que salvo algunas publicaciones esporádicas en las redes no hacen ningún trabajo social que haga un derrame de su riqueza en tierras rojenses. Es decir, como dicen los rojenses, enterados de esta situación “se la quedan toda en familia”.

La dupla sigue sumando un raid de escándalos en la ciudad del noroeste provincial, ya que Vaio fue denunciado por la actual administración radical por su gestión como funcionario público.

Comentarios