Reclamos vecinales

Inspectores municipales labraron actas por bolsones de arena en las veredas

Las quejas de los supuestos infractores no se hicieron esperar.
Las quejas de los supuestos infractores no se hicieron esperar.
Una de las multas.
Una de las multas.

Días pasados algunos vecinos que recibieron estas actas se estuvieron comunicando con este medio para hacer oír su disconformidad sobre este accionar del municipio, quien no atendería razones, causando asimismo malestar por no estar actuando de la misma forma en todos los casos.

Estuvimos haciendo una recorrida por la zona urbana de la ciudad, observando la gran cantidad no sólo de estos materiales sino de cualquier objeto que la mente humana se pueda imaginar, que son dejados sobre las veredas.

Ante esta situación cabe preguntarse, por qué a unos sí y a otros no, ya que si se va exigir el cumplimiento de la norma vigente, tendría que aplicarse en todos los casos, para no generar desigualdad ante la ley.

La foto que acompaña la nota corresponde a la calle Hilario Lagos casi esquina Paso, donde fue labrada una de estas infracciones; constituyendo esa zona un caso muy puntual, ya que el municipio intervino en una parte de las veredas para reasfaltar la calzada en octubre de 2017 y luego se demoró casi un año en completar la obra, causando algún lógico malestar que se profundiza con estas actas de infracción.

Por ese motivo reproducimos la queja de esos vecinos para cerrar desde aquí la cuestión con este reclamo en particular, ya que hablar sobre el estado de las veredas en nuestra ciudad y las responsabilidades de su mantenimiento, nos llevaría a escribir varias páginas.

Reclamos de vecinos de Hilario Lagos al 600: “Hola como andas.. estamos muy indignados y enojados con el municipio de rojas.. Nos labraron un acta por un Bolsón de arena que está en la vereda.. te comento un poco.. La casa está situada sobre Lagos al 613.. como se puede apreciar el desastre que hicieron tanto en veredas como en los techos de las casas y aparte de eso rompieron canastas de basura..  el techo se llueve ya que cuando podaron muchos troncos cayeron en el techo.. la vereda fue destruida y rompieron  un canasto que en ese tiempo costó 2400$.. no recibimos ninguna solución de nadie.. hoy vinieron al domicilio y labraron un acta por el Bolsón de arena.. se encuentra sobre la misma no por gusto nuestro si no para poder arreglar el desastre q dejaron ellos.. espero tener respuesta.. desde ya muchas gracias”.

Comentarios