Elecciones 2019: Primera confirmación

Susana Caldani será precandidata a intendente dentro del peronismo

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Susana Caldani oficializó su lanzamiento la semana pasada en una reunión en su domicilio de calle Mitre casi esquina Kennedy junto a un grupo de colaboradores con los que está diagramando la campaña. También adelantó que Ricky Bini encabezará la lista de concejales.

En declaraciones radiales a Radio Rojas confirmó que viene madurando este anhelo desde hace aproximadamente dos años, cuando tomó la decisión de postularse por el peronismo.

Se está rodeando de rojenses que como ella no han participado en política, en su mayoría jóvenes con valiosos proyectos y voluntad para llevarlos adelante.

Este anuncio empieza a mover las fichas de la política local de cara a las elecciones primarias que definirán a quienes compitan en octubre por los máximos cargos ejecutivos.

Ratifica su pertenencia al peronismo, y –como quedó dicho- adelantó que su primer candidato a concejal será Ricardo Bini.

También indicó que aún no ha entablado conversaciones con otros sectores del justicialismo rojense, mostrándose abierta a un diálogo que pueda ayudar a constituir una alternativa válida para los vecinos que están disconformes con los actuales mandatarios.

En la entrevista referida cerró su participación con el siguiente mensaje: “al pueblo de Rojas lo quiero mucho; le he demostrado mi afecto en el ejercicio de mi profesión, por lo cual le pido a esta comunidad que me dé un voto de confianza, que me permita ayudarla en este camino, que es difícil, porque abrirse camino en la política, para una mujer, no es fácil, y más para mí, que no vengo de la rama política. Por eso le pido a la gente el voto, que visualicen la posibilidad de darnos esta oportunidad”.

Comentarios