Rojas Ciudad Rojas Ciudad
Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
16718 lectores
Última actualización: 19:43
Facebook Twitter RSS
Mercedes

Detienen a piratas del asfalto tras una persecución

Distintas fuerzas policiales de Pergamino colaboraron para lograr interceptar al camión Scania que asaltaron en rutas bonaerenses cargado con mercadería de pescadería enfriada.
El rodado en cuestión.

Distintas fuerzas policiales de Pergamino colaboraron para lograr interceptar al camión Scania que asaltaron en rutas bonaerenses cargado con mercadería de pescadería enfriada.

Un chofer brasilero de 61 años fue aprehendido al volante de un camión Scania robado por piratas del asfalto el lunes 4 de marzo en la tarde noche en rutas bonaerenses de jurisdicción del distrito de Mercedes.

Según informó PergaminoVerdad, el procedimiento terminó con un gran despliegue policial que cortó las vías de escape del conductor brasileño en Avenida Yrigoyen y Mar del Plata.

Efectivos policiales del Comando de Patrulla y de la Policía Local colaboraron en el corte de calles para impedir que continúe circulando.

Detrás ya lo venían siguiendo desde 10 kilómetros atrás los móviles de la Policía Vial que se sumaron al seguimiento a distancia que venía realizando la sub DDI de Bragado.

El camión Scania 420 rojo, perteneciente a la flota de Transporte San Expedito, que arrastraba un semirremolque frigorífico cargado con salmones y distintos cortes de carne de pescado cuando lo abordaron varios vehículos con personas armadas con fusiles largos que lo obligaron a detenerse.

Los malvivientes cargaron al conductor en uno de los vehículos y se llevaron el camión. El rastreador satelital de la unidad fue informando a la Policía el itinerario que iba haciendo el tractor porque la carga la engancharon a otro vehículo y la llevaron para comercializarla ilegalmente.

En el kilómetro 220 de la ruta 8 las fuerzas policiales vieron venir el vehículo por la ruta 8, desde Arrecifes.

La Policía Vial pidió colaboración al Comando y a la Policía Local para desarrollar un operativo cerrojo que impida que escape.

Así fue como el chofer de la banda delictiva se vio cercado y tras ingresar por avenida Yrigoyen no tuvo otra opción que detenerse.

Dentro de la cabina del camión incautaron varios equipos de comunicación satelital y 4 mil pesos.

El sujeto de nacionalidad brasilera de 61 años fue trasladado a la alcaldía de Mercedes y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 2.

Comente esta nota

CV rock
Ponte Guapo