Año electoral

Axel Kicillof estuvo en Colón y Pergamino

"Recorriendo Buenos Aires".
"Recorriendo Buenos Aires".

De cara a las próximas elecciones y en el marco de su actividad política que denomina “Recorriendo Buenos Aires”, el pasado jueves 26 de abril el diputado nacional Axel Kicillof se hizo presente en las vecinas ciudades de Colón y Pergamino con amplia repercusión.

En ambos lugares mantuvo reuniones con empresarios PyMEs, comerciantes, industriales, trabajadores y sus gremios, dirigentes agrarios como la federación agraria argentina, donde se intercambiaron opiniones sobre la situación de cada uno de los sectores en esta actualidad de crisis económica.

Ver esta publicación en Instagram

#AxelEnPergamino #RecorriendoBuenosAires

Una publicación compartida de Axel Kicillof (@kicillofok) el

Luego de estos encuentros recibió a los medios de prensa de cada localidad, para cerrar su visita con una charla abierta con los vecinos.

Estos fueron algunos de sus conceptos: “los bonaerenses están hartos de las mentiras, de las puestas en escena de este gobierno y de la ausencia de políticas a favor de la gente”.

“Es necesario saber cuándo Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal van a empezar a ocuparse de los problemas de la gente. Cuándo van a dar alguna certeza para los argentinos; nadie sabe cuánto le va a venir de luz, de gas, cuánto le va a salir la compra del supermercado”, afirmó, al tiempo que calificó como “inaudito que un gobierno presente un paquete de alivio a sus propias medidas”, en referencia al anuncio del pasado 17 de abril.

En ese sentido, el exministro de Economía aseguró que “la clase media es una de las principales víctimas del macrismo. Es un gobierno que fracasó en la economía y en la política”.

“Vamos a cambiar las prioridades que hoy tiene el Estado porque lo importante es el salario, el trabajo, la educación, la industria, los pequeños y medianos productores agropecuarios. Con solo eso, el cambio va a ser inmediato”, prosiguió el legislador kirchnerista.

Dirigiéndose a los sectores de la producción, se refirió al aumento de los costos, la dolarización de los insumos, y la falta de instrumentos de financiamiento y manifestó su intención de “dialogar con respeto y cordialidad para que, más allá de las diferencias, se puedan discutir los temas para aprender, para mejorar y para pensar juntos alternativas, especialmente enfocados en la diversidad de la provincia de Buenos Aires”.

“A los argentinos no les “pasaron cosas”, les pasaron Macri y Vidal”. “Le pedimos a la gobernadora Vidal que pare de defender a Macri, que pare de endeudar la provincia y que invierta en salud, que invierta en educación y que, de una vez por todas, se ocupe de los bonaerenses”, concluyó.

Recordemos que el pasado mes de marzo había estado en la ciudad de Salto, hacia donde se llegaron varios dirigentes de Rojas, quedando pendiente una visita a nuestra localidad en los próximos días.

Comentarios