Rally Federal en Colón

Triunfo de Urriza como navegante y segundo puesto para Bandi

Muy buena performance.
Muy buena performance.

Este fin de semana se corrió en la ciudad de Colón una nueva fecha del campeonato anual del Rally Federal. Tras los dos días de competencia hubo muy buenas actuaciones de rojenses.

Por ejemplo en la clase N2 Sebastián Urriza navegando a Pablo Lonati subieron a lo más alto del podio. n la clase Junior Ezequiel Bandi terminó la carrera en la segunda posición.

Sebastián Urriza se ubica primero en el campeonato anual de Navegantes y Ezequiel Bandi marcha tercero en la clase Junior.

La carrera

Con una excelente organización y finalmente un clima favorable culminó el Rally de Colón dando como ganadores en la General y en su clase MR a Mario Baldo y Santiago Baldo en su debut en el Rally Federal, Claudio Robustelli quien venía liderando no pudo completar la etapa.

Jorge Fontana de la mano de Gerardo Scicolone se llevó la JR de punta a punta, segundos por  Ezequiel Bandi - Solimo y terceros Usandizaga - Barban.

En la Clase A el uno es Luciano Bollati estrenando navegante (Pablo Franza), estuvo al segundo toda la carrera con Luis Spern (invitado), carrerón para ambos, segundos Rodriguez Ever y Mauricio Luzardi, terceros Martín Suiriani y Estanislao Agundez.

La N7 da su espectáculo aparte todas las carreras, con diferentes punteros durante el fin de semana, en esta oportunidad Pablo Fasano y Ernesto Formento se impusieron ante los locales Nicolas Bracco y Federico Bertone, terceros quedaron Emmanuel Bracco y Agustin Jurich.

Marcelo Petri navegado por Lorena Buroni se hicieron dueños de la N3, Hector Bonora y Gustavo Berón no pudieron alcazarlos, terceros Viti y Nerea Solmi.

La N2 tiene un líder indiscutido Pablo Lonati quien es navegado por Sebastián Urriza, en esta oportunidad el segundo puesto quedo para Victor Sans, navegado por Pablo Bertinat, y en tercer lugar los locales Carlos y Barvbara Reynoso.

Los hermanos Franco se recuperaron de la pérdida de tiempo en la etapa 1 y volvieron al triunfo en la N1, secundados de cerca por Bruno Díaz y Claribel Martinez, terceros muy cerca Diego Robagliati e Ivana Barnetche.

Comentarios