Rojas Ciudad Rojas Ciudad
Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
10730 lectores
Última actualización: 13:00
Facebook Twitter RSS
Hechos del fin de semana

Detenciones por estupefacientes y disturbios

El primer procedimiento se realizó el sábado 13 de julio en la Plaza Moreno y el segundo el domingo 14 en el Barrio PYM.
Las capturas.

El primer procedimiento se realizó el sábado 13 de julio en la Plaza Moreno y el segundo el domingo 14 en el Barrio PYM.

Reproducimos la información policial difundida sobre ambos hechos:

Con fecha sábado 13 del corriente, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, realizando tareas diarias con fines preventivos ante comisión de ilícitos y faltas en general, en este caso en relación a infracciones a la LEY 23.737 (Ley de Estupefacientes), las misma impulsadas por la Jefatura Departamental de Policía Pergamino y la Secretaria de Seguridad del municipio local, es que en espacio público conocido como PLAZA MORENO, se procede a la aprehensión en la urgencia de una persona de sexo masculino de 22 años de edad, incautándose de urgencia en su poder sustancia estupefaciente, en este caso marihuana, consecuentemente se traslada al masculino a dependencia policial a los fines de instrumentar actuaciones judiciales correspondientes al caso, las mismas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín (BA) a cargo del Dr. Esteban Lopardo.

FECHA: Domingo 14 de Julio de 2019.-

TRES PERSONAS APREHENDIDAS POR INFRACCION ARTICULO N º 74 DEL DECRETO LEY 8031/73 (Código de Faltas Contravencionales de la Provincia de Buenos Aires).-

Con fecha Domingo 14 del corriente, siendo aproximadamente las 05:30 horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, en constantes recorridas en la ciudad, implementando tareas de fines preventivos ante la comisión de ilícitos y faltas en general, en barrio Pym de esta ciudad, procede a la aprehensión de tres ciudadanos mayores de edad, de 19, 20 y 21 años, aprehensiones estas realizadas debido a reyerta entre varias personas y disturbios en la vía pública. Ante esta circunstancia se traslada a los aprehendidos a la cede de comisaría a fin de instruir actuaciones contravencionales por Infracción al Decreto Ley n º 8031/73 (Código de Faltas Contravencionales de la Provincia de Buenos Aires), Capítulo IV (Contra la Tranquilidad y el Orden Público) - Articulo n º 74 inciso A).- Los que individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera, dichas actuaciones con la intervención del Juzgado de Paz letrado de Rojas, a cargo de S.S. Dr. Callegari.-

Comente esta nota

Ponte Guapo