Hockey

La sub-16 de Argentino juega en Bahía Blanca

Certamen provincial.
Certamen provincial.

Desde este jueves, el interés del hockey del Club Argentino se centra en dos ciudades distintas ya que el equipo sub-16 de la entidad del barrio Unión juega por la tarde su primer encuentro del torneo provincial de su categoría en Bahía Blanca.

El otro frente de interes se encuentra en Mar del Plata donde se juega el torneo de ascenso con la participación del seleccionado de AHO y allí Mariana Bauducco, Virginia Bauducco, Nahiara Mazzetti y Macarena Maximino representan al Club Argentino.

En cuanto al torneo de primera que juega la selección de AHo con las chicas rojenses esta mañana cayó 2 a 0 ante Tandil, esta tarde juegan con la asociación del sudeste, mañana deberán disputar dos encuentros uno de ellos con Corrientes y el restante ante Catamarca, cerrando la fase clasificatoria el sábado frente a Chaco.

Las chicas del equipo sub-16 de Argentino juegan también desde hoy pero en Bahía Blanca la Liga provincial por equipos en el campeonato son 4 zonas y las jugadoras rojenses comparten la D con El Nacional de B. Blanca, Atlético Chascomus y CAE.

Argentino debuta hoy a las 17 horas frente a las locales de El Nacional, jugando mañana sus partidos restantes del grupo clasificatorio.

Comentarios