Fútbol local

Amistosos:El Huracán vs Argentino y Jorge Newbery invicto

Formación
Formación

Este martes feriado a partir de las 18 horas en el estadio "Elvio Cruz Fachile" del barrio Belgrano jugarán amistosamente los primeros equipos de El Huracán y Argentino.

Previamente desde las 16 horas se enfrentarán las divisiones reservas de ambas instituciones y una hora antes las categorías sub-17 del conjunto local y Boca Juniors.

Jorge Newbery sigue invicto en los amistosos

El primer elenco de la entidad del barrio Progreso continúa con su preparación para el campeonato local que comenzará el próximo 8 de marzo seguramente.

El pasado sábado Jorge Newbery recibió en su cancha al Deportivo Unión de Carabelas al que derrotó 3 a 1 en primera categoría y 1 a 0 en la división reserva.

En declaraciones a la red social oficial Instagram del club Jorge Newbery posterior al triunfo del sábado su entrenador Gustavo Martínez dijo "Comenzamos la pretemporada el 13 de enero con un trabajo muy duro de 4 días a la semana, hasta ahora jugamos 3 partidos amistosos, uno como visitante de Guerrico al que derrotamos 2 a 1 con un buen segundo tiempo costándonos un poco la primera parte”.

“Luego visitamos a El Huracán con el que jugamos 4 tiempos de 20 minutos teniendo nuevamente nuestro mejor rendimiento en la segunda parte del mismo, resaltando el muy buen rendimiento de Mariano Cerminara que convirtió 3 goles y este sábado derrotamos a Deportivo Unión 3 a 1 nuevamente para destacar lo de Mariano Cerminara que metió 2 goles. Quizá juguemos un último amistoso el próximo sábado para de esta forma ya enfocarnos de lleno al torneo local."

Comentarios