Hay que adivinar

Además de los bancos de plazas, faltan los carteles indicadores de los nombres de las calles

La explicación insólita para justificar la falta de bancos en las plazas, fue por cuestiones de seguridad.

Pero la de los postes con los carteles que indican los nombres de nuestras calles no puede ser justificada sin dejar de reconocer que con esto incumple una de las tantas promesas marketineras de campaña e incluso del discurso inaugural.

Esto es así porque fueron retirados para ser pintados con el color azul emblema de la gestión Rossi, quien criticó hasta más no poder al gobierno anterior por utilizar un color oficial, y el prometió no hacerlo. Entonces cualquier cosa que diga, como se dice en la justicia, va a ser usada en su contra.

En la realidad, quisieron favorecer a una persona en particular, encargándole la pintura de todos los postes y carteles. Y es evidente que son demasiados para un solo trabajador de una pequeña herrería de la zona policial. Y se agrega la dificultad de que cada vez se hace más difícil conseguir pintura azul.  

Hasta el momento, solo colocaron algunos en las calles Mármol, Castelli y Saavedra, y la mayoría sin el cartel, solo el palito azul.

Los únicos que todavía no retiraron fueron los de la Avenida de Mayo. 

Pero la cuestión es que dejando de lado el tema del color, lo importante es que los repongan o que informen si están ideando otro sistema de identificación de las calles.  

Comentarios