Se trataría de otro caso de violencia de género

Apareció asesinada una joven que buscaban desde fines de enero

Sergio Terrón, agente fiscal de la UFI n°5 de Junín
Sergio Terrón, agente fiscal de la UFI n°5 de Junín

Fuente: Agencia NOVA

El cuerpo fue hallado en un monte y tapado con ramas, al costado de un camino en desuso que va hacia la localidad de Rafael Obligado. 

Luego de intensos rastrillajes, el martes por la tarde fue hallado el cuerpo de una mujer, que podría ser el de Angélica Gómez, una joven que desapareció a fines del mes de enero. El juez de la causa libró la orden de detención de un sospechoso.

Sergio Terrón, agente fiscal de la UFI n°5 de Junín, manifestó a NOVA que aunque aún no está “el cotejo de ADN se presume que se trataría de Angélica Gómez, de acuerdo a los datos y características del cuerpo hallado”. Además agregó que “coincide con que no hay denuncias de desapariciones en la zona” y que por lo tanto se trataría de Gómez.

Por otro lado, indicó que el juez libró la orden de arresto de un sospechoso, aunque no quiso revelar su identidad. Sin embargo, manifestó que en caso que el presunto autor del crimen no sea hallado en las próximas horas, desde la Justicia se brindará su identidad e imagen para dar con su paradero.

Pese a la negativa del fiscal, las versiones indican que se trataría de un hombre de apellido Ibáñez, que mantenía un romance con la joven. Según rumores de la ciudad de Rojas, la mujer habría quedado embarazada y esto habría originado un conflicto en la pareja que derivó en su asesinato.

Terrón agregó que desde el martes por la noche “peritos trabajan en la escena del crimen”  y que “se está realizando un trabajo antropológico en el lugar porque parte del cuerpo estaba enterrado”. Además, indicó que luego el cadáver será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Junín para realizar la autopsia.

El cuerpo fue hallado este martes, pasadas las 16, en un monte y tapado con ramas, a unos 7 kilómetros del puente Matadero, al costado de un camino en desuso que va hacia la localidad de Rafael Obligado.

Angélica Gómez tenía 26 años y cuatro hijos. Fue vista por última vez el 31 de enero de este año, aunque sus familiares denunciaron su desaparición el 9 de febrero.

Comentarios