La ciudad

Avanzan los trabajos de pintura en el Paseo de la Ribera

Frente de tareas.
Frente de tareas.
Labores a buen ritmo.
Labores a buen ritmo.

Estas tareas se aceleran dentro de lo que se observa como la etapa final de las refacciones en la estructura preexistente y en la nueva edificación que se levantó a la par de esta.

Precisamente en este nuevo sector se está terminando de construir la rampa de acceso y el contrapiso exterior.

Una vez finalizada la pintura, comenzará la colocación de los pisos, para luego instalar los portones (el resto de las aberturas ya están puestas), y los sanitarios.

Recordemos que a mediados de julio último se reanudaron las obras a un mayor ritmo, con la instalación de una casilla de vigilancia y reflectores en todo su perímetro para prevenir vandalismos. El objetivo es terminar la obra antes de fin de año.

Con la recuperación de la antigua estructura se habilitará una guardería de botes junto a la instalación de un bar. Y, en la nueva edificación se instalarán sanitarios, oficinas administrativas y deposito.

Otro de los objetivos es levantar un puente peatonal, en una próxima etapa, que conecte las riberas de ambos lados, embelleciendo el lugar, buscando lograr un sitio de encuentro para realizar actividades deportivas y turísticas.

Comentarios