Tiene 19 años

Buscan en Junín a un joven desaparecido desde el jueves 12

Kevin Alexis Giles.
Kevin Alexis Giles.
Intenso rastrillaje.
Intenso rastrillaje.

Buscan en Junín a un joven de 19 años. Se lo vio por última vez el jueves 12 de noviembre a las 20,10. Se llama Kevin Alexis Giles.

Por estas horas se intensifican acciones de búsqueda en la zona del Parque Borchek y en el Río Salado. También se están utilizando perros adiestrados.

De acuerdo a lo informado por Junín Digital, se están usando imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo para reconstruir el recorrido que pudiera haber realizado.

Durante toda la jornada del viernes la madre y familiares de Kevin recorrieron amigos y relaciones del joven junto a efectivos policiales para recabar datos sobre su paradero.

Según se supo, el joven fue captado por cámaras del Centro de Monitoreo Municipal que lo ubican caminando por calle Rivadavia en dirección al centro y donde las imágenes de las cámaras lo tienen registrado se seguirá trabajando en esa zona que incluye el Parque Borchex y la vera del río Salado.

El intendente Pablo Petrecca también publicó en sus redes sociales un pedido de colaboración para dar con el paradero del muchacho.

La causa está caratulada como averiguación de paradero y comenzó en jurisdicción de la Comisaría Segunda, luego de que una mujer de 36 años de edad, denunciara que su hijo Kevin Alexis Giles, de 19 años, se retirara el jueves a las 20.10 de su domicilio en calle Italia diciendo que se iba a encontrar con amigos pero hasta esta mañana no había regresado. 

El joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metros de altura, tez morena, cabellos cortos castaño oscuro, ojos marrones, no tiene tatuajes y vestía al momento de ausentarse de su hogar pantalón de jeans, remera gris gastada y zapatillas negras.

Se desconoce si llevó su DNI pero se supo que no tenía dinero en efectivo encima.

Resta indicar que se inició un protocolo de búsqueda en la ciudad y en el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.

Comentarios