Barrio Progreso

CLYFER reemplaza postes en situación de peligro en la vereda del Jardín Maternal

Labores en la jornada de este martes.
Labores en la jornada de este martes.

Los trabajos comenzaron en las primeras horas de la mañana de este martes 16 de abril. Es en los postes ubicados a pocos metros de la institución y frente al Bichito de Luz.

Con esta intervención dan respuesta a un reclamo que desde este portal de noticias dimos a conocer el pasado miércoles 10 de abril, acompañando la nota con un video donde se observaba como una de las columnas se movía ostensiblemente con el poco viento que había en ese momento.

Son varias las denuncias sobre casos similares que corresponden a distintos servicios.

Seguiremos recorriendo la ciudad y tomando los reclamos de los vecinos sin otro objetivo que prevenir hechos como el sucedido hace quince días en Avenida Bicentenario donde cayó un poste de la empresa de telefonía, lastimando a un motociclista que sólo por un milagro no resultó con heridas de gravedad.

En el caso de CLYFER más allá de atender las situaciones planteadas en nuestras publicaciones, están llevando a cabo de manera periódica un recambio de viejas columnas de madera por otras de cemento.

De hecho, mientras una cuadrilla trabajaba en la vereda del Jardín Maternal, otra lo estaba haciendo en Avenida 20 de Diciembre entre Virrey Ceballos y Virrey Vertiz.

Comentarios