MAR DEL PLATA, Febrero 13 (www.RojasCiudad.net) El jefe del Gobierno de Rojas, Martín Caso mantuvo una reunión con el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti en la cual se charlaron varios temas, además de intercambiar opiniones sobre la temática de cómo administrar un municipio.
Ambos coincidieron en la necesidad de dar nuevos bríos a las economías locales y apoyar los emprendimientos que surjan desde los vecinos ya que ellos son quienes conocen bien la situación por la que están pasando y están en condiciones de transmitir la solución a sus representantes. También sostuvieron que los resultados sólo se lograran si se trabaja en conjunto con los vecinos y el Gobierno de la Provincia.
Caso fue acompañado por Mario Yemes en este viaje para compartir la experiencia del vecinalismo en la administración pública. “Nos llevamos una muy buena impresión de Mar del Plata y la gestión de Gustavo”, comentó el jefe de Gabinete local.
Durante la entrevista brindada por Pulti a nuestro intendente se trató un ítem muy importante para Rojas y del cual Martín Caso tomó nota: la explotación del turismo como una fuente genuina de trabajo. Escuchando las experiencias del jefe comunal marplatense pudo hacerse una imagen sobre el potencial que significa tener una atracción turística y cómo mejorarla año tras año para atraer a más visitantes con el objetivo de consolidar un verdadero polo turístico que inyecte más dinero al circuito económico local, lo que obtendría así un crecimiento real en las ventas de los comercios y en los sitios de alojamiento.
Finalizando la charla ambos intendentes se comprometieron en trabajar juntos y fortalecer las relaciones entre municipios, brindándose recíprocamente su apoyo en las iniciativas que presenten cada uno. (www.RojasCiudad.net)