ROJAS, Enero 03 (www.RojasCiudad.net) Con la presencia del director de Deportes y Recreación, Pablo Molina, se lanzó oficialmente la edición 2013 de la Colonia Municipal de Vacaciones con más de 300 niñas y niños inscriptos, quienes desarrollarán sus actividades en el Campo Recreativo del CECIR.
En esta oportunidad, el Gobierno local becó a casi 40 concurrentes y le dio un tono inclusivo. Con una gran ceremonia y dos grandes grupos, los coordinadores de la Colonia con los profesores de educación física llevaron a cabo las primeras actividades.
“Esta edición es un gran éxito”, sostuvo Pablo Molina antes del traslado de los colonos hacia la pileta. “Y muestra a las claras que con voluntad y buena administración se puede realizar una Colonia como esta que se inicia hoy”.
En esta segunda edición, desde que se encuentra en el Gobierno la administración que conduce el intendente Martín Caso, hubo más inscriptos y su carácter fue más inclusivo, ya que se dio lugar a niñas y niños de bajos recursos una beca para que pudieran asistir. (www.RojasCiudad.net)