ROJAS, Enero 03 (www.RojasCiudad.net) El titular de Servicios Urbanos, Raúl Speroni, recorrió las calles céntricas de la ciudad cabecera y constató que se ha realizado un gran trabajo en la limpieza de la vía pública con la gente que tiene a su cargo. Lo acompañó en la recorrida el titular de Prensa, Eduardo Alberti.
Pero para sorpresa del funcionario, en la intersección de las calles Dardo Rocha y Pueyrredón, unos vecinos armaron un basural alrededor de un gran canasto de residuos que se colocó para que justamente la basura no esté suelta, ni al alcance de los perros.
“Estas actitudes son incomprensibles”, comentó Speroni a la vez que agregó “hacemos un esfuerzo bárbaro para mantener limpia la ciudad durante las fiestas de fin de año y al otro día nos encontramos con esto”.
En la mencionada esquina hay un terreno baldío y algunas personas comenzaron a arrojar allí sus residuos desinteresándose del paisaje que formaban y dejando de ser solidarios con los demás vecinos.
“Apelamos a que la gente que hizo esto revea su actitud porque por más cosas que hagamos, por más gente que afectemos a estos servicios, si no hay colaboración la situación no se puede solucionar”, finalizó diciendo Speroni. (www.RojasCiudad.net)