Días pasados fuimos testigos del nacimiento de un emprendimiento industrial de Rojas y en Rojas.
Jóvenes empresarios, con motivaciones de crecimiento y con vocación asociativa, han conformado una empresa.
DIHERTEC SRL, es el producto de la asociación de emprendedores que entendieron que con el aporte genuino de capitales mancomunados es posible crear una Fuente de trabajo.
Este ejemplo que como vecinos y como Gobierno debemos apoyar y acompañar demuestra que cuando hay voluntades que desean impulsar el desarrollo económico-social del Distrito se pueden concretar proyectos que benefician a sus socios, a los vecinos y a todas las familias que de la iniciativa dependen.
Estos valorables esfuerzos, donde el capital no funciona como un valor especulativo, sino como generador de Producción y Trabajo, debe ser un disparador para que otros emprendedores visualicen que a través de una mentalidad abierta, asociativa, se pueden conformar proyectos que genere valor agregado y que posibilite nuevas fuentes de trabajo.
El asociativismo es una experiencia rica, motivadora y posibilita que quienes mancomunan esfuerzos de capital y trabajo evolucionen sus proyectos, se desarrollan y abren puertas a la demanda laboral.
Rojas, necesita de ejemplos de esta naturaleza. Somos cocientes que necesitamos fuentes de trabajo y sabemos que trabajando juntos se pueden alcanzar objetivos. Rojas necesita de todos.
(*) Director de Producción