Algunos retrasos

Detalles de la construcción del puente del Saladillo de la Vuelta

El armado de las rampas de acceso depende del mejoramiento del clima.
El armado de las rampas de acceso depende del mejoramiento del clima.

Este lunes 11 de marzo de 2019, operarios de la empresa encargada de la obra, comenzaron con los trabajos preliminares para colocar el hormigón en las rampas de acceso a la cubierta del puente en ambas cabeceras.

Lo estaban haciendo en un terreno que aun presentaba dificultades por la lluvia caída el pasado jueves 7 de marzo y que se complicara más con los pronósticos para estos próximos días.

Por lo tanto este es el único inconveniente que se presenta para construir las rampas y dar por finalizado la totalidad de la obra.

Como ya hemos manifestado en anteriores publicaciones, el nuevo puente resultara beneficioso para los productores rurales en primer término y, en segundo lugar al desarrollo futuro de una zona que conecta las Rutas 188 y 45, teniendo siempre presente la posibilidad que en algún año se concrete la anhelada pavimentación de esta última.

La inversión inicial ascendió a unos 17 millones de pesos, cuyo financiamiento proviene de la Dirección de Hidráulica Provincial, como resultado de las gestiones realizadas oportunamente por el intendente Claudio Rossi.

Comentarios