Tenía 44 años

Dieron a conocer la identidad del automovilista fallecido en siniestro vial

Tremendo impacto (foto: Portal Pergamino).
Tremendo impacto (foto: Portal Pergamino).

El hombre de 44 años salió despedido del habitáculo tras despistar y colisionar contra un árbol el automóvil Ford Focus que conducía por la ruta nacional 188 entre Rojas y Pergamino.

El domingo a la una de la madrugada en el kilómetro 84,5 de la Ruta nacional 188 el conductor de un automóvil Ford Focus perdió el control del vehículo que salió despistado, impactó contra un árbol y volcó.

El automovilista salió despedido del habitáculo y falleció casi en forma instantánea por el golpe al impactar contra el suelo de la banquina.

La víctima fatal, identificada como Diego Lucas Perotti, de 44 años de edad, perdió la vida en el mismo siniestro.

La ambulancia 3 de Same concurrió al lugar del letal incidente vial y el médico constató el deceso del conductor del auto.

Una dotación de Bomberos Voluntarios y la Policía del Destacamento Vial Pergamino y de la Comisaría Segunda intervinieron realizando actuaciones.

Los especialistas de Policía Científica habrían determinado que el automóvil circulaba desde Rojas a Pergamino y a la altura de la feria de Arbeleche perdió el control y salir despistado fuera de control.

La Fiscalía 1 instruye la causa judicial que ya habría determinado que no intervino otro vehículo en el siniestro.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios