Numerosos e interesantes trabajos

El CEC 801 Solar Feliz realizó exposición de Feria de Ciencias

El Centro Educativo Complementario Nº 801 “Solar Feliz” realizó su feria de ciencias y tecnología en la etapa Institucional, es decir, puertas adentro, pero abierta a la comunidad. Los alumnos presentaron sus trabajos en una muestra más que interesante.

Las Ferias de Ciencias y Tecnología son un espacio educativo para compartir experiencias y exponer los trabajos de las áreas de las ciencias, arte y tecnología que a lo largo del año lectivo se llevan a cabo en las instituciones educativas. Se trata de encuentros que tienen lugar en sus diferentes instancias (Institucional, Zonal, Provincial y Nacional) que incluyen diferentes tipos de exhibiciones, por Niveles y/o Modalidades Educativas.

Esos trabajos reflejan la construcción y reconstrucción del conocimiento científico escolar en relación a las disciplinas que forman las áreas o campos de conocimientos, centrados en los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios y/o diseños curriculares de dichas áreas. En estos encuentros se espera que no sólo los estudiantes participen sino la comunidad en general, para dar cuenta de los aprendizajes adquiridos, conocer las ideas innovadoras y compartir los proyectos escolares.

Comentarios