Módicos 20 pesos

El Comedor "x 1 sonrisa" distribuye un bono de contribución

Laudable trabajo.
Laudable trabajo.

Sus colaboradores solicitan a toda la comunidad la colaboración con la compra de un bono con el cual sortearan un par de canastas navideñas.

El costo es de 20 pesos cada número. Lo recaudado será destinado a la compra de utensilios de cocina principalmente.

Para adquirirlos, pueden concurrir a su sede en Barrio La Loma o ponerse en contacto a través del Facebook Comedor Porunasonrisa.

Este comedor comunitario funciona en la calle Azcuénaga al 225 de Barrio La Loma, gracias al esfuerzo solidario de Darío Aguilar y Evelina Gago, a quienes acompañan un entusiasta grupo de vecinos del barrio, como Ailín y Romina, solo por nombrar a dos de ellos, que durante la semana se ocupan de conseguir todo lo necesario para brindar una comida calentita y nutritiva.

La actitud de estos jóvenes es para destacar, ya que no permanecen como espectadores ante las necesidades de sus semejantes, sino que se involucran para aportar su granito de arena y, sumando voluntades, intentar llevar sonrisas a los más chicos del barrio, brindándoles no solo alimentos, sino amor del más puro.

Nuestro respeto y apoyo para esta noble tarea. Así que ya saben todos los rojenses de buen corazón donde poder brindar una ayuda que busca mejorar las condiciones de desarrollo de nuestros pequeños.

Comentarios